Introducción electrónica de la cerradura de puerta

- Nov 08, 2017 -

Cerraduras electrónicas con el desarrollo de la tecnología electrónica surgió, en el uso de la conveniencia, la apertura anti-ilegal, la gestión inteligente es bloqueos mecánicos inigualables, y por lo tanto requieren una industria de mayor seguridad es ampliamente utilizado. Comúnmente en el mercado son principalmente tarjetas magnéticas, tarjetas IC, tarjetas TM, cerraduras electrónicas de puertas con tarjeta de RF. En muchas marcas, muchas variedades de cerraduras electrónicas, ¿cómo elegir? En la compra de cerraduras electrónicas, debe tener los siguientes principios.


Función para ser utilizada en conjunto con el ambiente


De acuerdo con la aplicación para determinar los requisitos funcionales, porque diferentes entornos tienen un enfoque funcional diferente. Como cerraduras electrónicas de una institución financiera, debe tener las funciones: todas las tarjetas deben tener la función de límite de tiempo, bloquear los registros de puertas abiertas, una función de gestión jerárquica. En las funciones básicas, para adaptarse al desarrollo futuro, puede considerar la expansión del sistema de bloqueo (el sistema puede administrar la oficina del personal, el acceso público, el acceso privado, etc.), considerar la interfaz del sistema de tarjeta y otros problemas , para ser la puerta de la sala de monitoreo en tiempo real El estado, en el caso de eventos inusuales puede controlar la puerta abierta y así sucesivamente. La mejor solución son las cerraduras de las puertas conectadas en red, y considerar otra interfaz de sistema de tarjeta IC, para lograr la tarjeta.


Seguridad, la estabilidad es extremadamente importante


Cerradura de puerta como un producto de precaución de seguridad debe tener seguridad y estabilidad. La seguridad se puede medir de dos maneras: en primer lugar, para resistir el vandalismo, la travesura y la palanca deliberada, el simulacro y otros tipos de violencia. En este sentido, la resistencia mecánica de las cerraduras mecánicas y cerraduras electrónicas generalmente puede cumplir los requisitos. En todos los tipos de cerraduras, solo las cerraduras electrónicas de radiofrecuencia son estructuras completamente cerradas, la mejor seguridad. El segundo es evitar que la tecnología se abra, la capacidad de bloqueo mecánico antibloqueo para abrir muy pobre. Independientemente de la estructura del bloqueo mecánico se puede abrir por otros medios. La clave que se puede copiar es un gran riesgo de seguridad. En la cerradura de la puerta electrónica, la tarjeta porque no hay contraseña, la tarjeta de la llave es fácil de copiar. La tarjeta IC y la tarjeta RF resuelven por completo el problema de impedir que se abra la tecnología.


Como cerradura de la puerta, su estabilidad también es muy importante. No se puede abrir la puerta cuando se debe abrir la puerta, la puerta no se puede cerrar cuando se cierra para que las empresas financieras puedan causar daños graves. En general, varias cerraduras electrónicas de puertas, estabilidad de bloqueo electrónico de radiofrecuencia, fueron significativamente más altas que otras cerraduras electrónicas. Tarjeta magnética con miedo al campo magnético fuerte, tarjeta IC con miedo al aceite, polvo y electricidad estática (especialmente en clima seco y productos de lana juntos), y tarjeta RF con características selladas, impermeables al agua, antiestáticas y antipolvo. Hablando desde el lector de tarjetas, solo el lector de tarjetas de radiofrecuencia no toca, la vida útil más larga.


Debería considerar la tendencia de desarrollo de la tecnología


Las tarjetas IC se pueden utilizar como identificación, tickets, monedero electrónico, etc., pero la tarjeta electrónica sin contacto de la tarjeta IC bloquea el funcionamiento inconveniente de la tarjeta (tiempo de funcionamiento largo), la adaptabilidad ambiental y otros problemas insuperables, especialmente en el sector público y semi -publicación pública del entorno, como asistencia, consumo de comidas, sistema de autobuses, estacionamiento, etc. Las cerraduras electrónicas de puertas con tarjeta IC sin contacto se acaban de producir con un nuevo tipo de cerraduras electrónicas. Debido a su alta confiabilidad, alta seguridad, sin contacto, operación rápida y fácil, larga vida útil y se convierte en una cerradura electrónica de tarjeta IC sin contacto en nombre de la nueva generación de productos.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Manilla de entrada solo cilindro monolítico de la mortaja
  • Conjunto Antique níquel huevo Universal perilla entrada
  • Sistema ajuste de entrada cerradura placa entrada
  • Cerradura de palanca de embutir mecánica comercial o resistente
  • Juego de molduras de palanca y cerradura de mortaja de privacidad con cilindro de perfil
  • Cerradura de seguridad de mortaja Set-Lever a palanca