Desarrollo de la industria de hardware

- Nov 08, 2017 -

En el futuro, el objetivo de la industria de hardware de China es ponerse al día con Taiwán en el primer paso, ponerse al día con Europa y Estados Unidos en el segundo paso y superar el nivel avanzado del mundo y rodear realmente el sueño de una potencia del hardware.

Después de la reforma y apertura, el mercado internacional de hardware: países desarrollados en Europa y Estados Unidos debido al rápido desarrollo de la tecnología de producción y los precios de la mano de obra, el producto universal se transferirá a los países en desarrollo, produciendo solo productos de alto valor agregado , mientras que China también tiene un fuerte potencial de mercado de herramientas de hardware, es más favorable para el desarrollo del exportador de hardware.

Después de más de 30 años de arduo trabajo, la industria de hardware de China se ha convertido en una verdadera superpotencia de hardware. Sin embargo, en la actualidad, las empresas de hardware de China todavía se enfrentan a la transformación de un país de hardware a un país de hardware y necesitan expandir la marca y la regionalización de las industrias.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados