Fabricación de materiales y mantenimiento de la cerradura de la manija

- Nov 08, 2017 -

Según el material, la cerradura de la manija se puede dividir en espacio aluminio, acero inoxidable, fundición de cobre, varias clases de aleación del cinc, aluminio de espacio, material del acero inoxidable avanzado, después del tratamiento superficial, brillante y hermoso, suave sensación, de la mano Oxidado. Cerradura de la manija de cobre fundido es más sólido, asequible y algunos cerradura de la manija de la aleación de mala calidad zinc es más fácil de romperse, debido a la cerradura de la manija zinc aleación cerradura de la manija de fundición de cobre, cobre superficie no es fácil elegir, disponible cuchillo de revés en los dos tipo de cerradura de la manija en lugar de frustración en el piso, latón pan para uranio fundición manija, cerradura de pan blanco cinc aleación mango.

Mantenimiento diario

casas renovadas 1, que contiene una gran cantidad de gases corrosivos, especialmente la pintura en las puertas de madera emite formaldehído y otros gases corrosivos, afectará seriamente la vida útil de la cerradura e incluso corrosión cerraduras, ventilación asistida de rutina a guardar secado interior.

2, quitar el polvo superficial cerradura manija y otros residuos, utilice un paño seco para limpiar el cuerpo de manija y cerradura, recuerda usar un paño húmedo o con limpieza detergente ácido, alcalino.

3, la cerradura de la manija en el proceso de apertura diaria y cerrar la puerta, es mejor mantener el tornillo de la manija el cuerpo de la cerradura, cierre la puerta y luego dejar ir, no la fuerza del golpe la puerta, de lo contrario reducirá la vida útil.

4, cerradura de la manija después de usar por un período de tiempo, puede ser abierto fenómeno no lisa, no caiga en el aceite o lubricantes ordinarios de cilindro de la cerradura, con un profesional gotas de lubricante en el cilindro de la cerradura puede repetidamente abrir varias veces.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Manilla de agarre latón sólido Exterior & Interior
  • Juego de cerradura de mortaja reversible de dos palancas de EE. UU.
  • Doble cilindro Schlage chavetero embutir tipo palanca juego de manijas
  • Juego de cerradura de manija de puerta con palanca de entrada, cobre antiguo
  • Conjunto de cerradura de manija de agarre de puerta interior mecánico antiguo
  • Conjunto de cerradura de puerta de entrada vintage con asas para la manija de la puerta principal