La tecnología y la marca innovadoras son un poderoso país de la industria de accesorios de hardware

- Nov 08, 2017 -

Debido al rápido desarrollo de la tecnología de producción de accesorios de hardware y al alto precio de la mano de obra, los países desarrollados han acelerado la transferencia de productos de grado medio y bajo al tercer mundo y solo han producido algunos productos de alto valor agregado.

En los últimos años, en Europa y Estados Unidos, los productos de hardware arquitectónico de los países desarrollados están diseñados para ser fáciles de instalar y reparar, se autoensamblan (se doillen) los productos y las herramientas muy bien recibidos por el mercado.

Las exportaciones chinas de productos de hardware solo ganan el 3% de las exportaciones totales, no solo el contenido de ciencia y tecnología, sino más importante, la marca.

La marca incluye una gran cantidad de contenido, que incluye servicio, crédito, etc. La credibilidad es oro, la integridad comercial es la forma fundamental. Si producimos productos de hardware, no pegamos la marca de la gente, sino que vendemos su propia marca, pero también lo mismo que el precio de venta del OEM, entonces nuestro PIB no sabe cuántos cambian.

Al mismo tiempo, la industria de hardware de China más grande y más fuerte, la participación de los principales consorcios es un factor clave.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Hardware de la puerta exterior y manija de la puerta de entrada
  • Palancas antirrobo de embutir de aleación de zinc
  • Cerradura de puerta de privacidad mecanismo embutir con pomo
  • Conjunto de cerradura de manija de agarre de puerta interior mecánico antiguo
  • Cerradura de manija de puerta de mortaja clasificada por fuego
  • Juego de cerradura de puerta de entrada clásica izquierda (estilo americano)