Accesorios de bloqueo

- Nov 08, 2017 -


Accesorios de bloqueo que se pueden dividir en varias categorías

1, la cerradura de la puerta por tipo, se puede dividir en: cerraduras electrónicas, candados, cerraduras de cajón, cerraduras de bola, cerraduras de mortaja, cerraduras de mármol, cerraduras de color, cerraduras eléctricas y así sucesivamente.

Candado: el candado se usa con los accesorios de hebilla colgante. Tiene una variedad de estructuras tales como canicas, candados de hojas, candados numéricos y más. Se puede seleccionar de acuerdo con diferentes requisitos de seguridad y especificaciones.

2, de acuerdo con el propósito de los puntos de la puerta, se pueden dividir en: cerraduras de las puertas del hogar, cerraduras de las puertas de las habitaciones, cerraduras de las puertas del baño, cocina y cerraduras de acceso.

3, la cerradura de la puerta según los puntos de material, puntos de material: cerraduras de madera, cerraduras de oro, cerraduras de plata, cerraduras de cobre, cerraduras de hierro, cerradura de cloisonne.

4, la cerradura de la puerta según los puntos de forma, los puntos de forma: cerradura circular, cerradura cuadrada, bloqueo de almohada, bloqueo de texto, bloqueo de caracteres, bloqueo de animales, bloqueo de contraseña, cerradura de puerta oscura, bloqueo de tiro invertido, bloqueo de barril y así sucesivamente.

5, el desarrollo de cerraduras modernas por el bloqueo, los puntos de forma: bloqueo de contraseña, bloqueo de inducción (bloqueo de tarjeta de IC), cerraduras electromagnéticas, cerraduras biológicas.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Juego de cerradura de mortaja rectangular de aleación monolítica de zinc
  • Juego de palanca de entrada de chaveta de cilindro doble Kwiset
  • Conjunto de cerradura de manija de agarre de puerta interior mecánico antiguo
  • Latón antiguo tiempo mortaja Interior puerta Reversible bloqueo conjunto
  • Bloqueo de manija de puerta de entrada de palanca de recorte seccional
  • Tirador de puerta de cobre antiguo Conjunto de paquete pulido Mortice Cierre de cerradura Baño Privacidad