Cerradura DevelopmentⅠ

- Nov 08, 2017 -

Cerraduras tienen una larga historia, casi al mismo tiempo como propiedad privada. Según la investigación de reliquias culturales desenterradas y registros históricos, el desarrollo de cerraduras hasta 5.000 años de historia.


Nudo de

Inicialmente, los seres humanos simplemente había atado a la puerta con una cuerda y finalmente ponen un nudo especial en la inauguración, que es el prototipo más temprano de la cerradura. Este nudo bien atado sólo puede abrirse con una herramienta hecha de huesos de animales o animales llamado "ī (xī)", que es la primera clave.


Pestillo de madera

El período de Yangshao, de hace 5000 años, nuestros antepasados crearon un bloqueo de madera instalado sobre una estructura de marco de madera, que es lo que llamamos el pestillo, que es la cerradura más antigua del mundo y pueden ser descritos como "el mundo A la cerradura." Después el patriarca carpintero Luban en su mejora, provisto de órganos, sólo para formar un verdadero sentido de la cerradura.


Cerradura tres

Porque la cerradura de madera no es lo suficientemente fuerte, la confidencialidad no está fuerte, pero más tarde hecha de bronce, pero la estructura inicial es simple, fácil de abrir. A la aparición de la dinastía de Han chino, comúnmente conocido como las cerraduras de cobre reed tri-lock, puede decirse que la historia del desarrollo de un bloqueo cualitativo en China, su confidencialidad y seguridad se ha reforzado. Tri-lock en China se ha utilizado hasta la década de 1950.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Perilla exterior o manija de palanca
  • Juego de manijas de agarre de cinc aleación embutir tipo
  • Conjunto Antique níquel huevo Universal perilla entrada
  • Conjunto de ajuste de manija de entrada de embutir de un solo cilindro a la derecha
  • Juego de manija de tipo mortaja con chaveta de pasador de dos hileras
  • Cerradura de la manija de la puerta de oficina puertas de madera palanca