Desarrollo de bloqueoⅡ

- Nov 08, 2017 -

Bloqueo de cuchilla

En el siglo XVIII, Danny Porter del Reino Unido inventó un bloqueo de rotor de levas. La hoja de metal en la cerradura fue rotada por un resorte. La llave insertada en la cerradura debe girarse para que entre en contacto con la muesca del perno antes de encenderla. La forma de la cerradura de la llave es elegante, se reconoce como un símbolo de cerraduras y llaves, muchos países la convirtieron en una gran llave de oro, presentada a AIA, VIP, un símbolo de respeto, paz y amistad.


Bloqueo de pines

En 1848, el estadounidense L. Yell inventó el uso del cerrojo cilíndrico, la humanidad ha entrado en la era de la cerradura moderna, la cerradura por la combinación de los mármoles para que el número de cerradura de los 2.500 originales cambie a millones, lo que mejora la seguridad y la confidencialidad de las cerraduras y se ha convertido en la cerradura más comúnmente utilizada en el mundo.


Cerradura de núcleo de manga

1874 British Braum inventó el bloqueo del núcleo de la manga en la historia de la cerradura tiene una importancia hito, diferente de la clave solo para conducir el tapón de la cerradura el costo de la unidad de desbloqueo clásico humano, la cerradura del núcleo de bloqueo de manga El mecanismo se puede colocar en un pequeño manga, a través del núcleo como intermediario, maneje una pequeña llave para el control de bloqueo. La estructura del núcleo de la manga también para la miniaturización de la cerradura puso la base.


Era de bloqueo inteligente

En la década de 1970, con la aplicación de la tecnología microelectrónica, aparecieron una serie de cerraduras inteligentes como cerradura de magnetrón, bloqueo de voz, cerradura ultrasónica, cerradura infrarroja, cerradura electromagnética, cerradura de tarjeta electrónica, cerradura de huella digital, cerradura de globo ocular y cerradura de control remoto. Estas cerraduras tienen una alta confidencialidad y seguridad que no tienen comparación con la estructura mecánica.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Hardware de la puerta exterior y manija de la puerta de entrada
  • Juego de manija de agarre de entrada tubular
  • Bloqueo de embutir de palanca de ajuste de placa ancha
  • Privacidad juego completo puerta seguridad Zinc aleación mortaja seguro
  • Cerradura de embutir entrada puerta cerradura con cerrojo de seguridad
  • Cepillado de acero Stainelsee un conjunto puerta manija puerta palancas con roseta de orificio