Desarrollo de sistema de bloqueo

- Nov 08, 2017 -

Como mejorar la calidad de vida de las personas, conciencia de la gente de prevención y fortalecimiento, por lo tanto, la demanda de alta gama preventivas cerraduras seguir fortaleciendo. Cerraduras en el consumidor del mercado, biometría, electrónica y otros productos de alta tecnología están básicamente en una etapa en blanco, pero la demanda de mercado de este respeto ha mostrado un crecimiento anual del 40%. En 2012, el mercado interno de la cerradura de China representaron más 8000 millones de dólares valor de productos de alta tecnología como biometría y tecnología electrónica. Este es sin duda un atractivo pastel grande.

La tecnología de núcleo de cerraduras High-End en las manos de fabricantes extranjeros. La producción de alto grados cerraduras electrónicas, tales como tarjetas del IC, tarjetas de TM, cerraduras de huella digital y otros productos de los componentes electrónicos son importados del extranjero, para que cerraduras High-End de China en el precio, extensión de rendimiento es limitada.

Algunos hoteles de alta gama, hoteles y otras cerraduras dependen principalmente de las importaciones, el mercado de cerraduras High-End doméstico es el control aún extranjeros. Es la industria doméstica cerradura cerradura High-End, inteligente para aprovechar la tecnología.

Al mismo tiempo, las empresas cerradura famosos extranjeros como Estados Unidos, Italia, Alemania, Japón, Canadá y Corea del sur aceleraron el ritmo de entrar en el mercado chino. Marcas locales y marcas extranjeras marcó el comienzo de un enfrentamiento en el mercado de high-end de la cerradura. Que puede actualizarse, así como a la torta más grande.

Un bloqueo se ve simple, pero para ir a través de 110 procesos para completar la industria de la cerradura es ambas industrias tradicionales, pero también con alta tecnología están estrechamente vinculados a la tecnología de bloqueo cambiante hoy en día, no tienen el equipo avanzado y el diseño, no tiene un lote de alta calidad de profesionales cualificados, las empresas son difíciles de llevar en la industria.

En general, la industria de la cerradura fabricados en China va a la zaga de la tecnología avanzada extranjera, y los fabricantes de la cerradura están dominados por pequeñas y medianas empresas con bajo nivel construcción redundante.

Algunas pequeñas empresas retraso detrás de equipo, todavía está en la etapa de fabricación puramente mecánica, de la colección de la luz, integración mecánica y eléctrica de la cerradura nueva lejos del campo, a la cerradura de toda la industria ha traído la calidad es difícil mejorar los peligros ocultos. Cada otros alta tasa de apertura de la cerradura, la prevención no es fuerte también causó muchos consumidores insatisfacción.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Hardware de la puerta exterior y manija de la puerta de entrada
  • Doble cilindro Schlage chavetero embutir tipo palanca juego de manijas
  • Conjunto de palanca de ajuste activo de zinc sólido para cerradura de embutir, ranura de Schlage
  • Cerraduras de puerta de acero inoxidable externo Cerradura de estilo mortaja
  • Faumily Sistema de palanca de puerta resistente al fuego
  • Conjuntos de manija de puerta interna - Mangos de puerta de baño de bloqueo de pestillo