La combinación de los mercado de piezas y la zona Industrial es una necesidad para el desarrollo

- Nov 08, 2017 -

China tiene un vasto territorio, y las condiciones para el desarrollo económico en todas las regiones son muy diferentes. La industria de hardware también tiene regiones obvio. Esto se relaciona con las condiciones nacionales de China y es también una característica de la industria de hardware de China.

En la actualidad, el Delta del río Yangtze y Delta del río Perla se han convertido en las áreas de más rápido crecimiento en China. En los últimos años, la zona de la económico del Delta del río de Yangtze se ha convertido en el más rápido crecimiento de la inversión extranjera en la región. En esta situación, industria de hardware de Jiangsu tiene una gran ventaja, esta ventaja puede ser ampliado por el interior de la radiación, mantener y mejorar esta posición dominante.

Esto para otros hardware base de la industria en el país, primero debemos ver que hay más que suficiente conocimiento, existe una competencia para el desarrollo, pero el desarrollo de la banda de la industria de hardware está obligado a adherirse a la sana competencia entre los diversas industrias, que también beneficiará a cada industria ferretera Regional para mejorar la vitalidad y la velocidad de crecimiento económico.

Para hacer el mercado debe estar vinculada a las necesidades locales y el desarrollo industrial, el mercado de hardware no puede ser una excepción, que es el desarrollo de las necesidades de economía de mercado socialista.

Cada año, China exporta más de 10 billones dólares de productos de hardware (excepto productos electromecánicos en el concepto de hardware generalizada), pero los beneficios reales son mínimos. Esta es una preocupación muy digna para la industria de hardware de China y también un problema fundamental para la industria de hardware de China.

En la actualidad, fabricantes de hardware de China aún no han alcanzado la acumulación original y acumulación de la riqueza hasta cierto punto, por lo tanto, más grande y más fuerte industria de accesorios de hardware lleva mucho tiempo, es inevitable.

En el proceso de internacionalización, tenemos que lidiar con los desafíos, accesorios de hardware deben primero hacer su propia cosa, construir una buena plataforma para integrar los recursos.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Juego de cerradura de mortaja rectangular de aleación monolítica de zinc
  • Manija de la puerta de entrada con placa posterior completo
  • Juego de manija de puerta de entrada tubular moderno exterior cerrojo
  • Latón forjado puerta cerradura manija para puerta de entrada
  • Seccional solo cilindro manilla - recorte de latón
  • Rosetón clásico puerta fijada con palancas de puerta de latón